La experiencia de Kunstmann Kneipe llega a Viña del Mar Destacado

La experiencia de Kunstmann Kneipe llega a Viña del Mar
Al llevar la tradición cervecera valdiviana a esta ciudad, la apuesta de la marca suma un nuevo punto al que tiene en el sur y los dos existentes en Santiago.

Kunstmann Kneipe, o la taberna de Kunstmann, es el emprendimiento que la cervecera originaria de Valdivia está desarrollando para los seguidores de la marca y fanáticos de las cervezas artesanales. Desde la sureña ciudad, asentamiento de colonos alemanes, ha comenzado a expandirse, comenzando por Santiago donde tiene dos locales.

Recientemente inauguró un cuarto espacio en Viña del Mar, ocasión en que el mismísimo Armin Kunstmann, fundador de la cervecería, acompañado de su familia, hizo el tradicional pinchado de barril en el local de calle 8 Norte casi esquina de Av. Libertad. Según señalaron en la empresa, allí se buscará “seguir entregando nuevas experiencias a los fanáticos de la cerveza y acercarlos a la cultura Craft”.

El bar está equipado con una extensa barra de 24 disparadores de cerveza, que promete amenizar las tardes y noches de la Ciudad Jardín. Al igual que en sus otros locales, el posicionamiento deseado es ser el único lugar donde se pueden degustar en formato schop las 16 especialidades Kunstmann, incluyendo sus cervezas de temporada y aquellas de su línea experimental.

También se puede probar seis cervezas “invitadas”, de otros productores artesanales. Estas son Guayacán, del Valle del Elqui; Szot, de la zona central; D’olbeck de Coyhaique; Mauco y Granizo de la Región de Valparaíso, y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, para impulsar el desarrollo de la cervecería de su zona de origen.

kunstmann kneipe viña 2

Como lo dice su nombre, Kunstmann desea reflejar en sus locales un estilo de taberna alemana. Un interior básicamente acogedor, con largas mesas que invitan a compartir entre todos los comensales, además de una terraza en el segundo piso para disfrutar al aire libre.

Para no servir solo cerveza, la oferta de esta taberna incluye una carta de comida similar a la que existe en Valdivia, que destaca por su clásico crudo, papas bávaras, sándwiches y contundentes recetas tradicionales de la Región de Los Ríos.

Adicionalmente, Kunstmann Kneipe es también el principal punto de venta y relleno de los famosos Growlers, botellones para poder llevar cerveza artesanal fresca a las casas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.