Crece uso de aplicaciones de delivery de comida Destacado

Crece uso de aplicaciones de delivery de comida
Cifras entregadas por Wom, que corresponden a mayo último, indicarían una correlación entre las bajas temperaturas y la tendencia a pedir comida para consumir en la casa.

Las bajas temperaturas parecen estar asociadas a las preferencia por el hogar para disfrutar de una buena comida. Así al menos lo indican las cifras entregadas por el operador móvil Wom, que hablan de un aumento en el último mes del uso de aplicaciones móviles destinadas a delivery de comida.

Según los datos que maneja la compañía Telco, durante mayo se registró un aumento del 52% en este tipo de aplicaciones. El comentario que hacen al respecto en Wom es que al parecer “la idea de comer desde la casa sin tener la necesidad de salir durante estos días más helados es la opción para varios usuarios”.

Del mismo reporte se desprende que el uso de las aplicaciones de deporte también ha aumentado, registrando un alza de aproximadamente 20% en su uso.

Sang Hyun Park, gerente de terminales de Wom, explica que el aumento en el uso de aplicaciones de delivery, específicamente en las de comida, demuestra que “los chilenos están utilizando sus smartphones como una herramienta que les permite no solo comunicarse sino también tener acceso a casi todos los servicios a un solo click”.

Como información complementaria, Wom informó también que en el mismo período las aplicaciones de música aumentaron en alrededor de un 57%. El comentario hecho al respecto en la empresa es que “una comida sin música de ambiente no se disfruta lo suficiente”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.