Casas del Bosque entre las mejores del mundo Destacado

Casas del Bosque entre las mejores del mundo
La viña de Casablanca fue incluida entre las 50 mejores para visitar, destacándose su entorno y sus vinos, así como su aporte al enoturismo.

Una nueva distinción recibió la viña Casas del Bosque, del Valle de Casablanca. En esta oportunidad fue ubicada en el lugar 30 dentro de las “50 mejores viñas para visitar en el mundo”. Se trata de una selección hecha por la organización inglesa World’s Best Vineyards, en que vota un panel de expertos en vino y enoturismo.

El ranking es encabezado en esta oportunidad por Bodega Zuccardi, en el valle de Uco, Mendoza, que la organización describe como “una de las más impresionantes del planeta”. Acerca de Casas del Bosque, señala que ofrece “la más cálida bienvenida a una de las secciones más frescas del Valle de Casablanca”.

La distinción destaca de esta viña su atractiva oferta enoturística y la calidad de la experiencia que ofrece a sus visitantes. El ranking de las 50 se basa en criterios como mejor restaurant, recorrido, ambiente, vino, servicio, precio, experiencia valiosa y gratificante, entre otros.

Christian Blanco, gerente general de Casas del Bosque, comenta el orgullo que implica para la empresa recibir este reconocimiento. “Valora nuestro trabajo, dedicación y pasión para crear vinos de alta calidad, potenciando el turismo en nuestro país y entregando experiencias únicas que transporten a los visitantes al mágico mundo del vino”, señala.

Invitaciones de la viña

Al describir a la viña, World’s Best Vineyards dice que se trata de “una hermosa finca de postales que produce algunos de los vinos más deliciosos de la región”. Asimismo, invita a disfrutar de un almuerzo de picnic en medio de los viñedos o recorrer estos en bicicleta.

Destaca que durante la vendimia Casas del Bosque ofrece la oportunidad de estar detrás de la escena para ver el proceso del vino, en una experiencia que incluye recoger uvas y seleccionarlas. Además, convertirse en enólogo por un día, invitando a grupos a hacer sus propias mezclas especiales para embotellarlas, etiquetarlas y llevarlas de recuerdo.

Recomienda un almuerzo o cena en el restaurante internacional Tanino, donde el chef sirve un “menú imaginativo de recetas elaboradas con ingredientes locales y combinadas con los vinos”. A la terraza Bo, la describe muy británicamente como el lugar perfecto para disfrutar de una copa de espumoso “y reflexionar sobre lo agradable que a veces puede ser el mundo”.

casas del bosque 30 de 50 b

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.