Apps de delivery de comida tuvieron su día propio Destacado

Apps de delivery de comida tuvieron su día propio
Día de San Valentín generó en Chile una fuerte alza en el uso este tipo de plataformas móviles, según información proporcionada por Wom.

Una alternativa de salir a cenar en una fecha especial como el 14 de febrero, llamado Día de los Enamorados o San Valentín, puede ser hacer un pedido por una de las aplicaciones de delivery de comida. Y armar la cena en casa.

Según el análisis de consumo de datos de Wom, tal situación quedó en evidencia y se pudo constatar que no pocos chilenos escogieron, ese día, olvidar las joyas, los viajes o los peluches, regalando chocolates o pidiendo comida en delivery.

De acuerdo con el operador móvil, el 14 de febrero el consumo de aplicaciones móviles de delivery de comida “se disparó”, aumentando un 92% respecto del promedio diario registrado los jueves anteriores.

Sang Hyun Park, gerente de terminales de Wom, calificó el incremento de considerable y señaló que ello demuestra que los chilenos cada vez más eligen un smartphone para “sorprender a sus parejas con un regalo especial, una experiencia increíble o una cena romántica”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.