Login
aqui UT 728x90

El color se toma las nuevas series de smartphones Destacado

Huawei Mate 40 serie Huawei Mate 40 serie

Últimos modelos lanzados por las marcas en Chile destacan por este aspecto, también en las gamas más altas, junto a su desempeño y capacidades de las cámaras.

La renovación de las marcas de smartphones al momento de lanzar sus nuevos modelos tuvo como aspecto llamativo, además de los esfuerzos por brindar mejor desempeño y capacidad en sus cámaras, el color. Esto se notó, por ejemplo, en la nueva serie Mate 40 de Huawei, familia de smartphones insignia diseñados para “empoderar a los usuarios hacia el futuro”.

En ocho años de evolución, los Huawei Mate han logrado dar mejor desempeño y, según la marca china, esta vez sus elementos brindan la experiencia más emocionante posible en un smartphone.

Sus modelos Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ incorporan un procesador 5G integrado de 5 nanómetros, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de Space Ring, junto con una experiencia digital que busca ser más inteligente e intuitiva.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó que cada año la serie Mate brinda tecnología emocionante dentro de un conjunto de características. “Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación”, afirmó.

Acerca de su diseño, Huawei dice que la pantalla de 88 grados crea un panel inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo.

Inicio de nueva era

Según Apple, los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 mini con tecnología 5G marcan el inicio de una nueva era. Estos modelos tienen un nuevo diseño, con una amplia pantalla de borde a borde que busca una experiencia más envolvente y brillante.

Asimismo, un nuevo frente más resistente y el chip A14 Bionic diseñado para llevar adelante todas las experiencias del iPhone 12, funcionando de forma integrada con dos cámaras para nuevas funcionalidades de fotografía y mayor calidad de video.

Acerca de estos modelos, compatibles con un nuevo ecosistema de accesorios MagSafe que se acoplan fácilmente al iPhone y dan carga inalámbrica potente, Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing worldwide de Apple, dice que marcan el comienzo de una nueva era para el iPhone.

“Una vez más logramos desafiar todos los límites para ofrecer un increíble avance en fotografía, las pantallas Super Retina XDR y el mayor avance en materia de resistencia”, señala, agregando que su diseño es elegante y resistente a la vez, para que cada cliente pueda encontrar fácilmente su iPhone.

Apple iPhone12 colors Publimark

Apple iPhone 12

Respuesta a los fans

Desde el 19 de octubre, Samsung tiene en Chile su nuevo smartphone Galaxy S20 FE (Fan Edition). Según Marcelo Fuster, gerente de smartphones de Samsung en Chile, este producto es una respuesta de la marca a sus seguidores.

“Recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de la serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente. Así nació el S20 FE, con lo mejor en cámara, pantalla batería y diseño, a un precio más accesible”, señaló Fuster.

Explicó que el diseño tiene como respuesta colores especiales para cada fan. Su pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas permite disfrutar de imágenes fluidas o jugar gracias a su tasa de refresco. A esto se suma una cámara potenciada con Inteligencia Artificial, pues los fanáticos de Galaxy privilegian crear y seleccionar fotos y videos en tiempo real.

La cámara del Galaxy S20 FE tiene varios lentes para tomar videos y fotos con funciones como Toma Única, Modo Noche y un Zoom de 30X para fans del detalle.

Samsung GalaxyS20 FE colors Publimark

Samsung Galaxy SE FE

volver arriba

Acerca de

Siguenos