Login
780x120 1

Experiencia de descubrimiento en ecommerce cervecero Destacado

Experiencia de descubrimiento en ecommerce cervecero

Tienda virtual Casa de la Cerveza adoptó una plataforma, implementada por Vtex, que intenta facilitar la búsqueda y que incluso permite hacer regalos.

Que el consumidor pueda encontrar rápidamente lo que busca, con todas las facilidades posibles y las mejores promociones posibles para poder disfrutar de un momento de relajo con un vaso en mano.

Tal es el enfoque de la tienda virtual de Casa de la Cerveza, ecommerce especializado que decidió para ello implementar una solución integrada de comercio, marketplace y OMS (Order Management System).

Según explica el gerente de marketing de la empresa, Diego Loeser, se trata de que, con solo un par de clicks, se pueda acceder a la más amplia variedad de cerveza de todo el mundo y que llegue a la puerta de la casa.

“El usuario encuentra una experiencia única de descubrimiento cervecero, con más de 200 tipos de cervezas, más de 70 marcas y packs de degustación diseñados tanto para consumidores que están empezando en el mundo de la cerveza como para expertos cerveceros”, afirma Loeser.

Según él, los buenos resultados del sitio se deben en parte a que en este se pueden encontrar los distintos productos de manera intuitiva.

Giftcard virtual

Refiere Diego Loeser que con el tiempo la experiencia de los consumidores ha evolucionado y con ello el enfoque del sitio. “Los usuarios han madurado en el uso del ecommerce y con esto también han cambiado sus intereses”, señala.

Cuenta que las promociones son importantes para los usuarios, por eso que todos los días ofrecen nuevos packs cerveceros agrupados por categorías fáciles de encontrar. Implementaron también giftcards virtuales. “Escuchamos a nuestros consumidores, querían tener la opción de regalar una giftcard a sus más queridos; es un tremendo regalo”, comenta el ejecutivo.

Casa de la Cerveza se ha podido adaptar a las nuevas tendencias del comercio digital, según Loeser, gracias a la solución implementada por Vtex. Santiago Naranjo, presidente de esta empresa en Latinoamérica, dice a su vez que se han preocupado de generar una plataforma amigable para las marcas. “Que la puedan modificar y personalizar a su gusto y necesidades de sus consumidores”, asegura Naranjo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos