Login
aqui UT 728x90

El nuevo propósito de Accenture de abrazar el cambio Destacado

El nuevo propósito de Accenture de abrazar el cambio

La empresa de consultoría lanzó en todo el mundo su campaña “Let there be change”, que busca impulsar la transformación a través de la tecnología.

La empresa consultora Accenture está llevando adelante una campaña global de marca con un nuevo propósito de compañía. Este busca inspirar a las organizaciones a abrazar el cambio con miras a crear más valor en beneficio de todos.

La iniciativa “Let there be change”, que triplicará el gasto de la compañía en medios, fue desarrollada con la agencia creativa Droga5, que forma parte de Accenture Interactive, e intenta plasmar el cambio, capturando su poder y belleza, para reflejar la profundidad y amplitud de la experiencia de Accenture.

El gerente de marketing de Accenture Chile, Néstor Leal, comenta que la campaña se lanza en un momento en que la pandemia pone a prueba a los negocios y el mundo enfrenta la necesidad de reconstruir sus economías, empresas e industrias.

“La novedad en el cambio que proponemos está en cómo impulsamos esa transformación a través de la tecnología y con el foco de generar un valor 360°, que alcance a todos nuestros stakeholders”, señala Leal, agregando que eso tiene el potencial de transformar a la comunidad de negocios en general.

Transformar y crear

Explica Leal que la generación de valor 360° significa que Accenture ayudará a sus clientes a transformar y reinventar sus negocios, lo que incluye capacitar a sus empleados en habilidades clave, así como a volverse más sustentables impulsando Cloud mientras aumentan sus ingresos.

Acerca del llamado concreto de la campaña, “Let there be change”, el ejecutivo dice que Accenture trabaja con todas las industrias en la transformación de los negocios a través de la tecnología. “El llamado concreto es a impulsar el cambio al interior de esas industrias, apoyados por las infinitas oportunidades que entregan en ese propósito las nuevas tecnologías, no solo para transformar lo que ya existe sino también para crear nuevos modelos de negocios”, advierte.

Agrega Néstor Leal que la campaña creada por Droga5 la base para dar forma al futuro de Accenture, ya que todas las acciones de los próximos años estarán basadas en el nuevo propósito, con un fuerte foco en el cambio.

Accenture Nestor Leal Publimark

Néstor Leal, gerente de marketing de Accenture Chile

El potencial de Chile

Respecto del aterrizaje de este nuevo propósito en nuestro país, el gerente de marketing de Accenture Chile destaca que, según un estudio que la consultora hizo con País Digital, Chile tiene el potencial de agregar US$ 13 mil millones en crecimiento de su PIB en los próximos 10 años si invierte en nuevas tecnologías y capacita a las personas en las habilidades necesarias.

“La oportunidad es importante, más aún al considerar que un 51% de los roles en Chile puede ser potenciado por las nuevas tecnologías. De esa forma, el trabajo conjunto entre humanos y máquinas cumple la promesa de productividad de la tecnología”, explica Leal.

El ejecutivo comenta que Accenture sigue también el consejo que da a sus clientes. “Para construir este nuevo propósito, interactuamos con decenas de miles de personas de Accenture en todo el mundo, con la participación directa de los líderes de la compañía y la validación con nuestros clientes”, detalla. Las marcas deben, según él, construir su propósito en interacción continua con sus clientes para que sea representativo y tenga efectividad.

Accenture proposito cambio Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos