Augusto Otero: “No comunicamos al comprador, pero le damos experiencia”
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Parte del grupo Cencosud, la marca de mejoramiento del hogar busca diferenciarse por ser la que mejor inspira y acompaña a las personas en todos sus proyectos.
La implementación de esta plataforma D2C, desarrollada junto a VTEX, marca una nueva etapa en la presencia online de la compañía.
Producidos por pequeñas y medianas empresas del sur de Chile, tendrán la posibilidad de ser comercializados en ese país a través de Amazon.
El caso fue uno de los ganadores de la edición 2023 de los Best Branding Awards, certamen que está próximo a entregar los premios de este año.
En REM Media Consulting, consultora de la Cámara de Comercio de Santiago, explican la estrategia seguida para este evento de ecommerce.