Login
aqui UT 728x90

UDD Ventures invita a startups a la innovación abierta Destacado

UDD Ventures invita a startups a la innovación abierta

Junto a la empresa de software InterSystems, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo abrió una convocatoria para proyectos de salud, entre otras áreas.

En busca de startups especializadas en entregar soluciones de innovación abierta de alto impacto que tengan un gran potencial de escalamiento. En eso están InterSystems, empresa especializada en software para la salud, gobierno e industria financiera, y la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo UDD Ventures.

A través de una convocatoria, llamada “Comunidad de innovación tecnológica de InterSystems”, que se inició este 15 de junio y culmina el próximo 20 de julio, seleccionarán hasta 5 proyectos de base tecnológica que busquen fortalecimiento técnico para ampliar su potencial de ventas a nivel masivo.

De acuerdo a las bases de la iniciativa, las soluciones que se buscan deben apuntar a resolver desafíos en salud, modernización del Estado, banca y servicios financieros, además de industrias productivas.

Aceleración y relacionamiento

El llamado, para startups que ya estén funcionando y que cumplan con una serie de requisitos, les ofrece a los proyectos seleccionados la posibilidad de acceder a vinculación con partners y clientes globales que permitan la visibilidad de potenciales compradores y referentes de todo el mundo.

Las startups ganadoras también participarán en el proceso de aceleración de UDD Ventures, con apoyo y acompañamiento continuo para ejecutar su proyecto durante la implementación. Los proyectos que finalicen correctamente el programa de aceleración serán considerados miembro de la comunidad de innovación tecnológica, y con ello partners de negocios de InterSystems.

Esto último implica la participación en rondas de negocios con otros partners para ampliar sus capacidades de negocio en Chile, en Latinoamérica y en los países donde InterSystems tiene presencia.

UDD Ventures

Oportunidad para crecer

El country manager de InterSystems en Chile, Martín Kozak, manifiesta el orgullo de la compañía de apoyar iniciativas que involucren la innovación, el emprendimiento y la tecnología en proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas.

“El mayor valor de InterSystems es su tecnología, y es por esto la pondremos a disposición de esta convocatoria, la cual permitirá apoyar a las startups con la implementación e incorporación de esta a sus soluciones”, señala.

A su vez, Ángel Morales, director ejecutivo de UDD Ventures, califica la convocatoria como una gran oportunidad de crecimiento. “Con este programa las startups recibirán apoyo y acompañamiento continuo por parte de UDD Ventures a través de nuestros servicios, metodologías, y experiencia”, destaca.

volver arriba

Acerca de

Siguenos