Login
aqui UT 728x90

Nuevo sistema de auto compartido para flotas Destacado

Nuevo sistema de auto compartido para flotas

Wisesharing, desarrollado por Awto y Wisetrack, permite optimizar la operación de los vehículos de una empresa, logrando ahorros con mejoras para el medio ambiente.

Mejorar el retorno de la inversión, operar de manera responsable con el medio ambiente y brindar la seguridad adecuada de forma económica. Son los beneficios que promete Wisesharing, un sistema de carsharing, o auto compartido, que permite a las empresas contar con una App para administrar sus autos, camionetas o camiones.

La plataforma surge de una iniciativa conjunta de Wisetrack y Awto, con el objetivo de continuar incentivando el desarrollo de smartcities y el eficiente funcionamiento de flotas corporativas de vehículos.

Hacer más con la flota disponible o lo mismo con menos vehículos optimiza los recursos, fomenta la colaboración, aprovechan mejor espacios destinados a estacionamientos y contamina menos.

Diseñado por Awto e integrado a la tecnología de Wisetrack, el servicio ofrece a las empresas sacar vehículos fuera de circulación, optimizar y rentabilizar su flota, además de mejorar indicadores de riesgo entre otros indicadores.

Desde la App y en la web

Wisesharing está integrada por una aplicación móvil descargable para smartphones con funciones de reserva y desbloqueo del vehículo. Pero posee también una plataforma web para la administración de usuarios, vehículos y lugares, instalación de equipamiento de dispositivos HW en el vehículo para su bloqueo, desbloqueo y rastreo, además de módulos de software desarrollados para interactuar con sistemas internos de la empresa, como taller, personal, control de acceso y otros.

Una vez implementada en la flota, los usuarios pueden a través de la App móvil acceder a los vehículos. Pueden con ella buscar los vehículos disponibles y reservar el que más les acomode, revisar el estado del vehículo reservado e informar cualquier anomalía, abrir las puertas y desbloquear el encendido de motor.

Al terminar el viaje, pueden dejar el vehículo estacionado en las zonas autorizadas, cerrar el viaje y dejarlo disponible para otra persona.

volver arriba

Acerca de

Siguenos