Un gesto de Savory hacia los almacenes de barrio

Un gesto de Savory hacia los almacenes de barrio

Junto a Ogilvy, su agencia en Chile, la marca de helados desarrolló una campaña en que invita a los consumidores a apoyar a este importante segmento del comercio minorista.

Dar visibilidad a la lucha de los almaceneros, en el contexto desafiante que plantea la irrupción del Covid-19, es el propósito de esta campaña creada por Ogilvy Chile y la icónica marca de helados Savory.

Como explica el director general creativo de la agencia, Francisco Camacho, la campaña “Apoya a tu almacén de barrio” intenta ser un aporte real a la situación que este segmento del comercio minorista está viviendo.

“Savory y los almacenes de barrio llevan toda una vida trabajando juntos y sin ellos la marca no sería lo que es ahora”, asegura Camacho. Según él, apoyarlos en este momento difícil es lo que corresponde hacer.

Revela el líder creativo de Ogilvy en Santiago que la decisión no pasó por un plan de marketing o análisis de big data, sino por “una necesidad genuina de hacer algo para ayudar”.

Puente entre almaceneros y consumidores

Por su parte, Marianne Katz, la jefa de marketing de Savory en Nestlé Chile, sostiene que para la marca es primordial apoyar como en los últimos 60 años a sus socios almaceneros en la situación que se vive, que describe como sin precedentes.

“No sólo continuamos con la atención y el abastecimiento a pesar de las dificultades, sino también impulsamos esta iniciativa que nos permite apoyar más que nunca la visibilidad de sus negocios”, destaca la ejecutiva.

Agrega que para campaña, en que la empresa contó con el apoyo de Mapcity, es un espacio para aportar a los miles de pequeños y medianos locales que existen a lo largo del país. Según Marianne Katz, la iniciativa es “un puente entre los almaceneros que siguen abiertos y los consumidores que necesitan salir a comprar”.

Savory almacenes

¡Apoya a tu almacén de barrio!

Avisador: Nestlé Chile
Agencia Ogilvy Chile
COO: Carolina Dennin
CCO: Francisco Camacho
Director de Arte: Fabián Ovando
Directora de Cuentas: Claudia Aguirre
Ejecutiva de Cuenta: Valentina Dawson
Planner: Javiera Romero
Producción Agencia: José Ignacio Morales
Responsable Cliente: Marianne Katz y Bernardita Hernandez
Compañía Productora: Tokio
CEO: Lio Muñoz
Productor Ejecutivo: Silvina Coda
Productor: Marcelo Silva
Música: Aldo Lolago
volver arriba

Acerca de

Siguenos