San Pedro presenta la cueca de Gato para este 18

San Pedro presenta la cueca de Gato para este 18
Interpretada por los comediantes Coco Legrand y Stefan Kramer, la producción está disponible en un sitio web de la marca a través de un video y un archivo musical descargable.

Una verdadera producción musical con alcance masivo es la que intenta la Viña San Pedro al realizar una cueca para su marca Gato, que con el tiempo ha logrado instalar su eslogan “Típico Chileno”, en la que toman parte dos de los comediantes más populares de nuestro país: Coco Legrand y Stefan Kramer.

Combinando el talento de ambos reconocidos humoristas con las habilidades musicales de la dupla, la marca masiva de San Pedro pretende lograr que se convierta en una especie de himno para estas Fiestas Patrias.

Continuando con el tema de los videos que han protagonizado los dos artistas para la marca, la canción lleva por nombre “La Cueca de los Buenos Chilenos”, lo que busca ser un homenaje dieciochero a todas las personas que por sus acciones merecen ser consideradas buenos chilenos y, por tanto, un buen vino.

La grabación del tema se hizo también en formato de video, el cual está alojado en el sitio web www.tipicochileno.cl, con la intención de que se transforme en un fenómeno. De hecho, en pocos días ya había alcanzado más de medio millón de reproducciones y más de un millón de visualizaciones.

El video reunió por primera vez a Kramer y Coco en una instancia musical, siendo un desafío para ambos, pues debieron enfrentar el rigor del estudio de grabación. No obstante, ambos comentaron que fue una experiencia memorable que además ha logrado el reconocimiento de los auditores, que además están descargando la pieza.

Comentando esta producción, Taryn Meyer, subgerente de marketing de Gato, señala que el 18 es una fecha muy importante para Gato. “El propósito de la marca es reunir a los chilenos y es precisamente en esta fecha cuando hay más cosas que nos unen y menos las que nos separan. Con esta cueca queremos invitar a todos los chilenos a reunirnos en torno a las cosas que nos enorgullecen y qué mejor que hacerlo con un buen vino”, explica.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.