Login

Samsung en el Día del Padre y en cuarentena

Samsung en el Día del Padre y en cuarentena

En Argentina, la marca de electrónica creó un comercial y un filtro especial en Instagram para identificar a distintos roles de papás, en una campaña realizada por Leo Burnett.

Homenajear a los padres en su día es lo que buscaba Samsung cuando, de la mano de Leo Burnett, hizo esta campaña que destaca los diferentes tipos de papás en la cuarentena que viven muchos países.

En este caso, se trata de Argentina, donde las oficinas locales de avisador y agencia destacaron los numerosos roles que han asumido muchos padres en el confinamiento: cocineros, artistas, bailarines y todo lo que se le puede ocurrir a un hijo. Para identificar a cada uno de ellos, crearon un filtro en Instagram.

“Empatizar con los consumidores en este momento tan particular es importante para resaltar el rol que cumple la tecnología en nuestras vidas”, comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

Tal idea llevó, según él, a la creación del “identificador de papás”, un filtro para ser utilizado en Instagram que muestra los diferentes tipos de papás, resaltando aquellos roles posibles e imposibles.

De esta forma, padres e hijos pueden descubrir sus talentos ocultos, ponerse en diferentes roles y “hacer posible lo imposible”. La idea es que el imposible se hace posible cuando los usuarios redescubren los roles que los acompañan día a día para sobrellevar el aislamiento.

El filtro está disponible en Instagram desde el fin de semana reciente, mientras que el comercial puede verse en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

Samsung filtro padre

Día del Padre

Avisador: Samsung
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Dirección Creativa: Mario Herrera y Francisco Lischetti
Producción Audiovisual: Federico Puricelli y Francisco Tanto
Equipo de Cuentas: Federico Morano y Sofía Pasman
Coordinación: Justina Masoni
Edición: Camila Muhafra
Locución: Natalia Tormo
Música: Happy Together
Director Digital: Facundo Moyano
Productora Digital: Yamila Gambaro
Responsables por el cliente: Federico Rolando y Giselle Spinelli
volver arriba

Acerca de

Siguenos