Login
Superfest Chile

Medalla Real como un premio en sí mismo

Medalla Real como un premio en sí mismo

Además de continuar su incursión en el cine y la actuación, la marca de Santa Rita apunta a la emoción, el cariño y el orgullo.

Continuando con su incursión en el mundo del cine, la marca Medalla Real de Viña Santa Rita lanzó para su campaña “Te lo Mereces”, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores nacionales Héctor y Amparo Noguera.

En ella se muestra la cómplice relación entre un padre y una hija, haciendo una invitación a festejar por quienes llenan de orgullo a los suyos. Una especie de homenaje para los que han crecido y llega el momento en que pueden premiarse sus esfuerzos y logros disfrutando un Medalla Real.

En paralelo, está el mensaje de que Medalla Real es un vino que ha cosechado diversos reconocimientos a lo largo de su historia, teniendo hoy las credenciales para convertirse en un premio en sí mismo.

Comenta Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de Viña Santa Rita, que los actores Héctor y Amparo Noguera destacan por su trayectoria y por estar siempre vigentes en la escena artística, “al igual que Medalla Real, un vino lleno de historia y que desde sus inicios es parte de la mesa de muchos chilenos”.

La ruta del cine

La nueva campaña consta de un video comercial para televisión, que ya está al aire, acompañado de un plan digital. Amparo Noguera dice sentirse contenta de ser parte de una marca enfocada en apoyar el cine chileno y de haber participado en una campaña que busca conectar y emocionar.

“Acá dejamos de lado nuestros personajes para ser lo que somos: padre e hija, con un relato consistente, que nos invita a celebrar todos esos momentos inolvidables que nos llenan de orgullo junto a quienes más queremos”, dice la destacada actriz.

La relación de Medalla Real con el cine comenzó hace tres años con el cortometraje protagonizado por Pérez-Bannen e Ingrid Isensee, bajo la dirección de Rodrigo Marín de Wood Producciones.

Desde entonces ha participado en importantes festivales chilenos, como Inedit y Sanfic, y planea continuar en el mismo camino. Este año auspiciará el área de cine del centro cultural Matucana100 y el Festival Internacional de Cortometrajes de Vitacura, Vitafest.

En este último, además de tener una importante presencia de marca, se entregará el “Premio Medalla Real” para homenajear a quien destaque por su trayectoria y su aporte a la industria del cine.

volver arriba

Acerca de

Siguenos