Login
aqui UT 728x90

Martín Vargas regresa para pegar mejor y más rápido

Martín Vargas regresa para pegar mejor y más rápido

Tal es la promesa de un producto adhesivo de cerámicas Cordillera que recurre a la legendaria figura del boxeo a través de una campaña hecha por la agencia Aztro.

La mayor leyenda chilena del boxeo, Martín Vargas, volvió a tener relieve a través de una reciente campaña hecha, para una marca de adhesivos de cerámicas Cordillera, por la agencia Aztro.

La mítica frase “¡Pega, Martín, pega!”, con que el público alentaba al crédito local del pugilato, cobra un nuevo sentido para la línea Crest, de adhesivos y fragües para la construcción y decoración, que se atrevió a dar este paso en una pieza que cuenta con la participación especial del ex deportista.

El concepto de la campaña es “El que pega primero gana. Porque cuando Martín pega, pega con Crest” se aplica en este caso a un completo sistema de instalaciones que “pega antes”, permitiendo que los proyectos terminen rápido, lo que se traduce a su vez en más ganancias.

La asociación con Martín Vargas, obedece según los responsables de la campaña a que se trata de una figura reconocida y querida, cuya trayectoria de superación inspira a muchas personas. “Es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y, por sobre todo, de alguien que sí sabe cómo pegar”, explican Cristián Toffolo y Felipe Vargas, socios directores de Aztro.

Más que un juego de palabras

Detallan Toffolo y Vargas, cuya agencia asumió el reto de crear, desarrollar y producir esta nueva campaña para la marca Crest, que además de esta acción la marca realizará un sorteo que implicará un gran atractivo para los seguidores del ex boxeador.

Se trata de 30 guantes autografiados por el mismo Martín Vargas, para que quien lo reciba tenga un símbolo de una leyenda que “sí sabía como pegar”, tal como lo señalan los publicistas.

A 40 años de su última batalla en que se enfrentó al japonés Yoko Gushiken, en la ciudad nipona de Kochi, el ex deportista ha recibido múltiples reconocimientos que le otorgan trascendencia a su figura. Entre ellos se cuenta una serie audiovisual que plasma todos los hitos de su carrera y la construcción de un polideportivo que lleva su nombre.

“Ahora continúa haciendo noticia de la mano de Crest. En este contexto, regresa al ring para demostrar lo que sabe muy bien: Pegar, pero esta vez con Crest, los adhesivos y fragües de Cordillera”, comentan en Aztro.

volver arriba

Acerca de

Siguenos