Login
ticket plus 2

Lo que tiene de revolucionario una revolución

Lo que tiene de revolucionario una revolución

Wunderman Thompson Chile se encarga de explicarlo a través de esta pieza audiovisual, que es parte del lanzamiento de un nuevo modelo de Haval.

Un nuevo automóvil que busca revolucionar su segmento con equipamiento tecnológico y seguridad avanzada. Es el mensaje que Haval desea transmitir en la campaña de lanzamiento de su nuevo modelo Jolion, en la categoría SUV.

La idea que trabajó junto a su agencia, Wunderman Thompson Chile, gira en torno al concepto de revolución, que si bien para muchas personas tiene mucho de abstracto, es posible representar que se trata de un vehículo que, gracias a sus prestaciones, puede cuidar al usuario y a su familia.

Y junto con ello lograr que cada viaje sea una experiencia especial, sobre todo porque, más allá de su tecnología, el auto posee un atractivo diseño exterior, que puede considerarse juvenil y rupturista, y también un interior lleno de detalles.

La síntesis es que la revolución del Haval Jolion está en su diseño, su equipamiento, tecnología y prestaciones. A través de este, la marca busca hablar de inteligencia, sustentabilidad e innovación, e invita a compartir esa revolución.

De la rutina a la experiencia

¿Cómo lo ven los responsables de la campaña? Para Samer Zeidan, vicepresidente director creativo de Wunderman Thompson Chile, el comercial muestra características del producto al servicio de la vida de la personas, generando una experiencia que revoluciona la rutina.

“Una sensación de seguridad ejemplificada en el día a día de cualquier persona al volante, y una película muy real donde todos y todas nos podemos sentir representados, con situaciones que a todos nos pasan o nos pueden pasar”, comenta.

Desde vereda del avisador, Felipe Acevedo, subgerente de marketing de Haval, explica que la marca está hoy centrada en ofrecer tecnologías inteligentes que mejoran la experiencia de los usuarios, y soluciones personalizadas que den valor al producto.

“Todo esto, sin dejar la diversión, comodidad y seguridad que implica estar al volante de un Haval Jolion, que en muchos sentidos viene a revolucionar el mercado”, destaca el ejecutivo.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos