La nueva embajadora de marca de Nissan Chile
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Como nueva embajadora de Nissan Chile, Francisca Crovetto, la campeona olímpica de París 2024, recorrerá el país a bordo de la Nissan X-Trail e-Power. Según la misma deportista ha declarado, esta es una marca que desde el primer momento mostró un genuino interés en su carrera, algo que ella valora.
“Siempre digo que las relaciones humanas son fundamentales. Desde el inicio, me sentí parte de una familia en Nissan. Es un equipo profesional y humano que realmente cuida sus relaciones, y eso es algo que valoro mucho”, dijo Francisca.
La medallista dorada recordó que tuvo un Nissan Qashqai durante años. “Es una marca que representa tradición y una calidad japonesa indudable. Ahora, con todo el boom de la electrificación, ofrece autonomía y cuidado del medioambiente, lo que lo convierte en un producto muy atractivo”, agregó.
Explicó que el campo de tiro donde entrena está en camino a Viña del Mar, por lo que todos los días conduce cerca de 80 kilómetros. “Necesito un automóvil que no solo sea cómodo y seguro, sino que también tenga una gran autonomía, y Nissan X-Trail e-Power es perfecta para eso”, señaló.
Acerca de las oportunidades que esta colaboración le traerá, destacó Crovetto que estas se relacionan con la movilidad y con las experiencias que podrá vivir junto al equipo de la marca. “Estoy ansiosa por compartir con la gente de Nissan y seguir con el vínculo”, afirmó.
Sebastián Troncoso, director de marketing de Nissan Chile y Perú, comentó por su parte que Francisca sobresale por su disciplina y comparte con la marca la visión de un futuro más sostenible. “Su espíritu imparable y compromiso con la excelencia reflejan perfectamente lo que buscamos en nuestros embajadores, y estamos orgullosos de acompañarla en esta exitosa etapa de su vida”, expresó.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Amplio desconocimiento de la nueva ley de etiquetado de bebidas alcohólicas
- El impacto de la IA generativa en la atención al cliente
- Cómo ajustan los hogares su comportamiento de compras
- Shop! Awards premió el mejor marketing de puntos de venta
- Preferencia por la atención presencial en la era digital
Comentarios potenciados por CComment