Login
Superfest Chile

La amistad en Argentina, según Quilmes y La América

La amistad en Argentina, según Quilmes y La América

Campaña creada por la agencia para la variedad Doble Malta, de la célebre marca de cerveza.

Una chica decide no irse de su país porque la convencieron de no hacerlo… y sin hablarle. A lo sumo, como en el caso del comercial de Quilmes Doble Malta, con un eructo. Es que eso, en un país como Argentina, es oro puro y significa, según aseguran, “amistad”.

El trasfondo de esta nueva campaña de la célebre marca cervecera argentina es que hay algo que siempre va a inclinar la balanza para quedarse, aunque sea por un rato. Eso son los amigos, la familia y los afectos.

Y la manera de expresarlo es a través de Quilmes Doble Malta, una cerveza hecha con dos maltas amigas, en un país donde la amistad vale el doble. Es, una vez más, una apuesta que hace la marca al país donde nació y en el que lleva más de 130 años.

Producido por Rebolución, bajo la dirección de Luis Ortega, este comercial creado por la agencia La América incluye un elemento no menor: en la publicidad argentina, la amistad cervecera ha sido representada siempre por varones. Hasta hoy.

Doble Malta

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Equipo: Christian Camean, Juan Manuel Chada, Manuela Charre, Gustavo Chiocconi, Rafael D’Alvia,, Alejandro Domínguez, Florencia Leonetti, Carolina Mellian, Audrey Prieto, Kevin Rehbein, Keke Roberts, Lucas Sotelo y Sebastián Stagno.
Productora: Rebolución
Director: Luis Ortega + Eleven
Productores Ejecutivos: Santiago Aicardi y Chino Fernandez
Productor: Chancho D'Ovidio
Postproducción: Bea Cappeletti y Lali Rodriguez (Ratio VFX)
Responsables por el Cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Pepe Sayus, Laura De Bona, Chiara Guillemi, Jason Bacher.
volver arriba

Acerca de

Siguenos