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KFC revela el poder de los secretos jugosos

KFC revela el poder de los secretos jugosos

La marca desarrolló una campaña regional, junto a Ogilvy Miami, para promover su receta, que es el secreto mejor guardado de la compañía por más de 80 años.

Un año de pollo gratis es lo que ofrece KFC a cambio de los secretos más jugosos para promover uno de sus productos más icónicos: la Receta Secreta. Para ello desarrolló, junto a Ogilvy Miami, una nueva campaña digital-first.

Si alguien sabe lo poderoso que puede ser un secreto, ese es, según Luiz Perl, KFC. El CMO de la compañía en Latinoamérica y el Caribe explica que la marca lleva más de 80 años sin revelar su receta y eso le da un diferencial enorme ante sus competidores.

“Creamos una campaña que juega con eso mismo, con el poder y la curiosidad que genera un buen secreto”, comenta el responsable de marketing de KFC en la región.

Desde el punto de vista creativo, lo más importante sería recaudar secretos reales. Confesiones que, a juicio de Chany D’Amelio, vicepresidente de creación de la agencia, no se pueden guionar y que logran conectar con las personas a un nivel muy personal.

“Por eso construimos el 360 en torno a una activación digital en la que invitamos a las personas a contarnos sus secretos mejor guardados a cambio de una muy jugosa recompensa: KFC gratis por un año”, explica el principal creativo de Ogilvy Miami.

Complementa la dupla creativa encargada de la marca que el reto más grande fue lograr una ejecución modular que pudiera ser replicada en más de 40 mercados y que generara conversación local.

“Creamos un sito que responde a tu ubicación y te permite seleccionar uno de nuestros filtros de anonimato para contarnos tus secretos mejor guardados”, detallan Uri y Perk. Si bien, finalmente debe develarse la identidad del ganador, para ellos el riesgo vale la pena.

Ogilvy KFC Secret Recipe

La Receta Secreta

Avisador: KFC
Agencia: Ogilvy Miami
VP Creativo: Chany D’Amelio
Director digital: Sasha García
Equipo creativo: Carlos Cervantes, Uriel Sánchez, Ryan Marr, Claudia Fuentes, Iván Ortiz, Andrés Chacín y Cristina Martin
Senior Project Manager: Jessica Rivera Laboy
Digital Project Manager: Peter Linares
Productora: Roommate
Directores: Luciano Ruiz y Facu Españon
Productor: Ignacio Cucucovich
Director de Fotografía: Diego Pavese
Editor: Felix Soifer
Postproductora: Barraca Post
Sonido: Barbas de Sal
Responsables por el anunciante: Luiz Perl, Tathyana Pires, Natalia Motta y Johana Olivera
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