Login
780x120

Kayak invita a viajar usando códigos del sexo seguro

Kayak invita a viajar usando códigos del sexo seguro

Campaña del motor de búsqueda de viajes, cuyo mensaje central es #ViajaConProtección, trabaja una idea creativa reconocida por provenir de otro ámbito.

En plena campaña se encuentra el motor de búsqueda de viajes Kayak que busca instalar a nivel global el mensaje de viajar de manera responsable. La iniciativa, llamada #ViajaConProtección, trabaja una idea proveniente del mundo de la responsabilidad sexual, intentando aplicarla a su ámbito en medio de la llamada “nueva normalidad”.

El concepto creativo utilizado en este caso es que no se trata de abstinencia, si no de hacerlo de manera responsable. Con ella, lo que hace el metabuscador es invitar a viajar de forma segura, englobando este concepto en dos mensajes claves y transversales a toda la comunicación: usar protección y ser responsable.

En Chile se pueden ver las piezas en redes sociales, para lo cual Kayak invita a todos los viajeros del mundo a seguir la campaña a través del hashtag #ViajaConProtección y a visitar un minisitio especial para obtener más información.

De acuerdo a lo señalado por la compañía, durante un año tan particular y lleno de desafíos como el actual, ella se ha esforzado por poner a disposición del viajero información y herramientas que le permitan viajar de forma segura, haciendo esta campaña parte de esa estrategia.

Una de esas herramientas es el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, en el cual se detallan los bloqueos de entrada por estado y país. Así también, un Filtro de Cambios Flexibles, que ayuda a identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas en esta temporada.

volver arriba

Acerca de

Siguenos