Login
aqui UT 728x90

Hasta la naturaleza llega a tu casa en pandemia

Hasta la naturaleza llega a tu casa en pandemia

Singular campaña de Colun, hecha por la agencia simple, lleva a los hogares de sus seguidores pedazos de la magia de la naturaleza; del sur de Chile, como ha sido la constante de la marca.

Por donde menos se esperaba surgió la propuesta comunicativa de Colun a propósito de la pandemia de Covid-19 y la consecuente cuarentena impuesta en la gran mayoría de las comunas del país.

La marca, una de las que genera mayor confianza entre los consumidores chilenos según varios estudios y cuyo eslogan “La magia del sur” ha acompañado a sus seguidores por varios años, lanzó en julio último una serie de cinco videos que, para los estándares de la comunicación publicitaria, son de larga duración.

Lo atrevido de esta acción es que los audiovisuales están realizados con una cámara subjetiva que avanza por diferentes paisajes del sur de Chile, territorio que ha significado para la marca una especie de denominación de origen, sin otro sonido más que el de la propia naturaleza.

“La Magia de la Naturaleza”, nombre que lleva esta serie, propone justamente que cada uno de los integrantes de su audiencia se interne desde su casa por esos impresionantes paisajes.

Según explica el destacado creativo Tony Sarroca, socio de Simple, agencia creadora de esta campaña institucional, el insight trabajado fue “estamos confinados; no podemos salir a disfrutar la naturaleza”. ¿Cuál fue, dice él, la solución? “Colun te la trae a tu casa, sin que tengas que salir”.

Toda la magia de la naturaleza

Anunciante: Colun
Agencia: Simple
Director Creativo General: Tony Sarroca
Director Creativo: Tomás Cisternas
Dirección de Arte: Cristóbal Aguilera y Javier Madrid
Redactor: Ignacio Maldonado
Community Manager: Beatriz Pérez
Directora de Cuentas: Francisca Ovalle
Supervisora de Cuentas: Daniela Fuentes
Responsables por el cliente: Pamela Fontecilla, Camila Núñez y Francisca Larredonda
Productora: Tigre Films
Director: Alfredo Escobar

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos