Login
ticket plus 2

El variopinto “asaito” VIP de Unimarc para este 18

El variopinto “asaito” VIP de Unimarc para este 18

Personajes emblemáticos de la cultura pop chilena se dan cita en la especial celebración que propone la marca, con sus anfitriones ya acostumbrados.

Los “asaitos”, esas tradicionales reuniones entre familiares y amigos, han sido los últimos años un territorio que Unimarc ha explorado y explotado con cierto éxito, con una interesante consistencia en la propuesta de comunicación y, en especial, en la ejecución.

Como suele ocurrir, siempre puede ser una buena ocasión para hacer ese “asaito”. Y, por supuesto, Fiestas Patrias, más que una excusa, es una obligación. Así lo entiende nuevamente la marca y ni bien comenzó septiembre ya tenía al aire su nueva versión del infaltable evento parrillero.

En esta ocasión, con un elenco de invitados insuperable. El trío habitual de anfitriones –Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Nacho Román– tiró toda la carne a la parrilla al incluir a figuras emblemáticas de la cultura pop chilena, para anunciar que este 18 se celebra y se hace con esta cadena de supermercados.

Pollo Castillo, Spiderman, Guru Guru, el compadre Moncho, la Tía Sonia, Canitrot, Carlos Pinto, el Rumpy, Paty Cofré y la tía Yoli son algunos invitados del “asaito” VIP, que llaman a celebrar y a seguir cuidándose.

Volver a compartir

Para Jorge Sáez, gerente de formato Unimarc, el ‘asaito’ de Fiestas Patrias es una tradición que convoca a las familias y a los amigos en todo el país. “Desde Unimarc nos sentimos parte de esta costumbre. Sabemos el significado que tiene, incluso más allá de estas fechas”, señala, destacando en esta ocasión el valor de volver a compartir.

Por su parte, Tatiana Riesle, gerente de marketing de SMU, matriz de Unimarc, comenta la importancia de los invitados que aparecen en el comercial del “asaito” VIP. “Son personajes típicos de la cultura popular chilena, y sabemos que en todos los grupos estarán los que llegan tarde, los que ponen la cuota de humor y los buenos para bailar”, agrega.

Es una manera de llamar la atención acerca de las ofertas claves para esta celebración que los clientes pueden esperar de la marca. Un trabajo realizado junto a la agencia VMLY&R Santiago y la productora Ultravioleta Films.

volver arriba

Acerca de

Siguenos