Login
ticket plus 2

Corona y una visión diferente del teletrabajo

Corona y una visión diferente del teletrabajo

La campaña de la marca, que se ejecutará en Chile, propone mantener el contacto con la naturaleza y trabajar en un verdadero paraíso.

Crear el primer cowork que permite teletrabajar en medio de la naturaleza bajo la premisa de que “el trabajo y el paraíso nunca estuvieron tan juntos”. Es la propuesta que hizo la agencia independiente Wild Fi a la cerveza Corona en el marco de una licitación global.

La convocatoria de la marca mexicana, hecha en enero de este año, buscaba que una de las agencias internacionales encontrara una única gran idea que continúe potenciando el concepto de la marca This is living.

El brief se enfocó en la idea principal con la que trabaja Corona, el que producto de la pandemia se hizo aún más fuerte. Consiste este en que, aunque pasamos el 95% de nuestro tiempo encerrados en casa, afuera, en contacto con la naturaleza, es donde realmente disfrutamos de la vida.

Lo que propuso Wild Fi fue redefinir el concepto de home office, para lo cual presentó su campaña que fue finalmente seleccionada por un grupo de jurados a nivel mundial. Esta acción, que pretende llegar a más de 10 millones de personas y que incluye la participación de personas que se registren en un sitio web, será ejecutada en Chile.

Work in paradise

La idea de la campaña, llamada Work in paradise, consiste en crear el primer cowork que permite teletrabajar en medio de la naturaleza. Su premisa es que “el trabajo y el paraíso nunca estuvieron tan juntos”.

Joaquín Márquez, country manager y socio de la agencia en Chile, comenta que la campaña surgió a partir de un contexto global. Esto es que, si bien el trabajo remoto toma cada vez más relevancia, la realidad es que los principales coworks están localizados en la mitad de la ciudad y mantienen una gran afluencia de público.

La idea del equipo fue entonces ir por una alternativa que invite a conectar más con la naturaleza, siguiendo la línea establecida por la marca.

“Disfrutar del mejor ambiente laboral en uno de los paisajes más hermosos del mundo, trabajando con una espectacular vista panorámica, en un entorno natural soñado donde puedes desconectarte y realizar distintas actividades al aire libre, es único”, dice Márquez, agregando que lo es más cuando se finaliza la jornada con un after office al más puro estilo Corona.

“¡This is living!”, concluye.

volver arriba

Acerca de

Siguenos