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Bebida y campaña inspiradas en signos del Zodíaco

Bebida y campaña inspiradas en signos del Zodíaco

Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.

Los designios de los astros son en estas fechas un tema recurrente, más aún ante la incertidumbre que se vive en el mundo entero. En Brasil, la compañía Ambev y la agencia WMcCann crearon una campaña en ese sentido para la marca de bebida alcohólica, a base de malta, Skol Beats.

Esta se vincula a una partida especial del producto Beats Zodiac y presenta un film con contenido sobre combinaciones astrológicas. Se encuentran 12 nuevas latas coleccionables, una para cada signo del zodíaco, divididas en sabores inspirados en los cuatro elementos que agrupan a los signos: agua, aire, fuego y tierra.

La campaña incluye el desarrollo de producto y packaging, que fue hecho por la agencia, siendo la marca la que eligió a la responsable de la creación e innovación. Se trata de la cantante Anitta, quien es también protagonista del primer video de esta iniciativa.

También se dieron a conocer 11 nuevos films en los canales de redes sociales y digitales de Beats, cada uno retratando la forma en que comporta cada signo en una fiesta.

Cada lata un signo

“Beats es una marca joven y, desde la creación del producto hasta el lanzamiento de la campaña, eso lo tenemos muy presente”, explica Gabriela Gallo, directora de marketing de Beats. Según ella, la astrología es un tema que genera conversación y cálidas discusiones entre amigos.

“Nuestra idea es retratar el comportamiento de cada signo en una fiesta, sacando a la luz esas características de las que todo el mundo debe haber oído”, agrega la ejecutiva.

Cada lata también transporta a los consumidores a un sitio web exclusivo a través de código QR, pudiendo acceder en el universo de Beats Zodiac al horóscopo del día, sugerencias de bebida y una serie de contenidos.

La creadora, Anitta, comenta por su parte que el contenido es para que la gente pueda aprender más sobre los signos y recibir consejos sobre combinaciones astrológica para evitar “enredos cósmicos”. “Tanto el producto como la campaña se crearon para poner Beats en la conversación, centrándonos en las características de los signos de forma informal y relajada”, sostiene Anitta.

Beats Zodiac Anitta Publimark

Anitta, aries y co-creadora de la campaña

Beats Zodiac

Cliente: Skol Beats
Agencia: WMcCann
CCO: Hugo Rodrigues, Kevin Zung y André Marques
Director creativo: Alexandre Prado
Planning: Acauã Bonifácio, Fernando Birche
Director de contenido: Bruno Érnica
Community manager: William Ribeiro, Gustavo Braitt
Producción integrada: Cayan Lobo, Gabriela Chineze, Fabiana Diniz, Sasha Vilela
Tecnología creativa: Victor Hugo Odo, Caio Costa
Productor / Imagen: Capuri
Director: Breno Moreira
Director de fotografia: Fernando Young
Director de arte: Andres Zarza
Post-producción: Atom
Responsable del cliente: Gabriela Gallo, Vinicius Viana y Marina Daur
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