Alternativa a las fuerzas destructivas del planeta

Alternativa a las fuerzas destructivas del planeta
Con claridad lo expresa esta campaña gráfica, ilustrada por Ricardo Salamanca, que propone una alternativa a los envases de plástico que dañan el medio ambiente.

El reconocido ilustrador chileno Ricardo Salamanca, y su estudio Salamagica CG-Art Studio, hace de las suyas en diferentes partes del mundo. Esta vez es en Ecuador, donde colaboró en una campaña desarrollada por la agencia Paradais DDB, de ese país sudamericano, para Grupo Gráfico Abad.

Se trata de una empresa destacada en el mercado ecuatoriano, con más de 55 años de experiencia en el rubro de empaques. A través de esta acción comunicativa, la compañía lanzó su marca Dream Pack, que busca ser pionera en la fabricación de vasos y envases para bebidas frías y calientes, especialmente considerando que su amplia gama de productos son biodegradables.

La compañía ha incursionado en empaques para alimentos en cartulina, para lo cual ha logrado la certificación FSC y PEFC. Y hacia finales del 2016 se introdujo en el segmento de empaques para alimentos congelados y Chick n Share, extendiendo su mercado a nivel internacional.

Es justamente la condición biodegradable de los productos de Dream Pack la que permite a esta marca del Grupo Gráfico Abad, cuyo nombre encierra la idea de proveer un “paquete soñado”, apelar a la conservación de especies animales que están siendo asesinadas por la abundante cantidad de plástico que existe en los mares del planeta.

salamagica abad 2

Stop the Killing

Avisador: Grupo Gráfico Abad
Marca: Dream Pack
Agencia: Paradais DDB, Ecuador
Director General Creativo: Agustín Febres-Cordero
Director de Planificación Estratégica: Ricardo Medina
Dirección creativa: Tomás Bejarano y Andrés Monge
Dirección de Arte: Francisco Félix y Santiago Landaburu
Redactora: Paula Murillo
Diseño gráfico: Edwin Bowen
Directora General de Cuentas: María José Pastor
Directora de cuentas: Melissa Miranda
Ilustración: Ricardo Salamanca, Salamagica CG-Art Studio

salamagica abad 3

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.