Mundos que están a una Coca-Cola de distancia
Reciente campaña de la bebida, parte de su nueva plataforma marcaria, propone unir universos muy diferentes a través de la magia que la marca puede aportar.
Reciente campaña de la bebida, parte de su nueva plataforma marcaria, propone unir universos muy diferentes a través de la magia que la marca puede aportar.
Dos ejemplares de la pick up Silverado de Chevrolet protagonizaron esta singular pieza con que la marca rindió homenaje a la danza nacional chilena.
Aunque cortas en su extensión este año, las recientes Fiestas Patrias siguen generando recuerdos por todo lo que implican, especialmente en un entorno pandémico como el actual. De diferentes maneras, las marcas buscaron acercarse al sentimiento que evoca esta fecha para los chilenos.
Entre las piezas que llamaron la atención se cuenta este particular homenaje a la cueca que hicieron Chevrolet junto a la agencia Commonwealth / McCann Santiago, creando una pieza audiovisual protagonizada por camionetas Silverado.
La pericia de Milenka Cvitanovic, campeona latinoamericana de motociclismo de velocidad, y Rodrigo Pino, piloto de precisión para Running Shots, condujo a dos icónicas pick up para protagonizar el baile nacional. Al aire mientras duró la festividad, sirvió también como tutorial para la coreografía.
“¡Aro Aro Aro! Este dieciocho, baila al ritmo de la Silverao’ Y si no te sabí’ los pasos, te dejo este video encachao’ ¡Felices Fiesta Patrias!”, rezaba el recitao’ del spot.
Chevrolet y Chile
Entre los fundamentaciones para que la realización de este comercial por parte de la marca, la gerente de marketing de General Motors en Chile, Macarena Bravo, mencionó que Chevrolet tiene una relación muy cercana e histórica con Chile.
Sentimos que debíamos apostar por hacer algo diferente, original, que refuerce nuestro vínculo con las personas y además les recuerde que estamos aquí para seguir abriendo nuevos caminos juntos”, señaló.
Por su parte, José Ignacio Solari, CCO de McCann Santiago, destacó el objetivo permanente de la agencia de que las marcas sean significativas.
“¿Qué mejor entonces que ‘tomarnos’ el baile nacional? Esta idea requirió de un gran trabajo de producción, creo que la ejecución además refleja toda la potencia del producto, quedamos muy contentos con el resultado”, expresó.
Homenaje a la Cueca
Anunciante: General Motors ChileJunto con celebrar el día mundial de esta preparación, la marca de harina P.A.N. ha desarrollado durante todo el mes iniciativas para expandir el gusto por ella.
La ONG creó la campaña ESIgualdad, de la que la agencia digital Planta forma parte a cargo de la creación del branding.
Netflix organizó un vuelo de fanáticos en un avión que supuestamente los llevaba a Madrid a ver el primer episodio de la quinta temporada.
Con un spot protagonizado por Nicole y Sergio Lagos, la marca lanzó en Chile su nuevo C4, recurriendo a una contagiosa canción que mira hacia el futuro.