Login
780x120 1

Nuevo programa de capacitación Teads Academy

Nuevo programa de capacitación Teads Academy

Diseñado para partners y anunciantes por la plataforma global de medios, se desarrolla de manera virtual y certifica a sus usuarios en publicidad y marketing digital.

Tras el éxito logrado con su serie de webinars, la plataforma global de medios Teads anunció el lanzamiento de Teads Academy online. Este programa incluye una serie de módulos de capacitación liderados por un equipo de expertos de Teads y diseñado para un mayor entendimiento sobre la tecnología, tendencias e insights.

Esta plataforma educacional permitirá que partners y anunciantes actualicen conocimientos en materia de brand safety, contenido editorial de calidad, targeting sin cookies, IA predictiva, optimizaciones creativas, entre otros temas clave de la industria.

El ecosistema de publicidad digital se encuentra en constante cambio con el surgimiento a diario de nuevas tecnologías, herramientas de medición, tendencias y desafíos. La iniciativa de Teads ofrece a anunciantes y partners conocimiento llave en mano para mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y estar a la vanguardia frente a la competencia.

Entrenamiento, pruebas y certificación

Teads Academy online ofrece training, pruebas interactivas y certificación. Todos los interesados pueden convertirse en expertos mediante una serie de cursos que, ofrecidos en varios idiomas y con acceso gratuito, cubren temas esenciales como programática, manejo de data, innovación y optimización creativa, entre otros.

La plataforma permite a los usuarios poner a prueba sus conocimientos sobre la industria y los temas cubiertos en cada módulo de entrenamiento a través de tests interactivos. Una vez completado cada curso, los usuarios pueden contar con sus certificados digitales, los cuales pueden ser incluidos en sus perfiles de LinkedIn.

“Con esta nueva propuesta, tanto marcas como anunciantes adquirirán nuevas habilidades que les permitirán mejorar la eficiencia de sus presupuestos, optimizar el alcance y su escala, al mismo tiempo que aumentar la efectividad del ROI”, comenta Jeremy Arditi, Chief Commercial Officer de Teads. A su juicio, es muy valioso para los anunciantes armarse de herramientas de conocimiento.

volver arriba

Acerca de

Siguenos