Diplomado en tácticas digitales e eCommerce Destacado

Diplomado en tácticas digitales e eCommerce
Programa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae se propone capacitar a quienes se desempeñan en el marketing digital y a quienes planean hacerlo.

Buscando capacitar a quienes se desempeñan en el rubro digital, a aquellos que buscan una oportunidad de cambiar de industria o a las personas que se ajustan permanentemente a las innovaciones tecnológicas, la Universidad Finis Terrae creó el Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico.

Se trata, según los responsables del programa, de entregar herramientas para el desarrollo de campañas y comunicación en redes sociales, para la creación de contenidos adaptados al usuario actual, la lectura y comprensión de métricas digitales.

Ello junto con conocer bien el manejo de las redes sociales, así como la lectura y análisis de métricas digitales. Además, conocer los principios del eCommerce, comprender la usabilidad y Ux, para el desarrollo de software atractivo e intuitivo para los usuarios.

Con tales objetivos, lo mismo que manejar el concepto de transformación digital y los cambios que está generando en el comercio electrónico, el diplomado cuenta con la participación de profesores que se desempeñan profesionalmente en diversas empresas.

Entre ellos, Rodrigo Orellana, director de marketing digital de Scotiabank; Freddy Mira, product manager de medios digitales en Falabella Retail; Felipe Ríos, growth leader en Rappi Chile; Yerko Halat, socio fundador de Rompecabeza Digital y gerente general de Mind.

Así también, se cuenta a Caterina Calvo, ecommerce corporate manager de L'Oreal; Desiree Grinspun, gerente de marketplace en Ripley Chile y cofundadora de Babytuto.com, y Juan Paulo Madriaza, líder UX en WOM Chile.

Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza Digital y director del diplomado, sostiene que la tecnología e Internet se han convertido en parte fundamental en las estrategias de las marcas. “Hemos preparado este diplomado que busca entregar las herramientas precisas por parte de los mejores especialistas del rubro, para que nuestros alumnos sientan un verdadero apoyo en su conocimiento al momento de desempeñarse dentro del área de negocios”, señala.

Con un régimen de dos clases mensuales durante cinco meses, el programa cierra sus inscripciones el 23 de agosto, misma fecha en que se inicia. Las inscripciones se hacen en la Facultad de Economía y Negocios de la U. Finis Terrae o a través de su sitio web.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.