Login

Se asoman los Panamericanos del marketing en Santiago 2023

Se asoman los Panamericanos del marketing en Santiago 2023

Marcas que participarán en el evento continental de octubre y noviembre próximo empiezan a comunicar su interés de asociación con el deporte y la vida sana.

Al acercarse los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, uno de los eventos deportivos internacionales más esperados de los últimos años en nuestro país, las marcas comienzan a comunicar, de alguna manera, su participación en los mismos.

Sean de consumo masivo o de bienes durables, no son pocas las que aprecian la realización de este encuentro regional –desde el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre– como una de grandes oportunidades que tendrán este año para conectar con audiencias de todo tipo, dada la amplitud de intereses que se cruzan en el mismo.

Ya lo hizo, por ejemplo, Milo, la marca clásica de Nestlé, que recientemente quiso reafirmar su compromiso con el fomento de la actividad física y la vida sana de los chilenos, especialmente en los más jóvenes. Y para ello Rodrigo Camacho, presidente ejecutivo de Nestlé Chile, junto a Rodrigo Ortiz, gerente de la división lácteos de la compañía, firmaron el acuerdo de auspicio con el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls.

Desafío conjunto

En la ceremonia, que contó con la presencia de destacadas figuras del deporte nacional, como la gimnasta Makarena Pinto, la jugadora de las “diablas” Manuela Urroz y el rider de BMX Mauricio Molina, Rodrigo Ortiz destacó la importancia que tiene para la marca contribuir a amplificar el impacto positivo que genera este gran evento.

“Milo es una marca emblemática de Nestlé, reconocida y valorada por su compromiso permanente con el fomento de la actividad física y la vida sana en niñas, niños y jóvenes, así como su esfuerzo para promover los valores inherentes al deporte, como el compromiso y el respeto”, señaló.

Harold Mayne-Nicholls agradeció por su parte que Milo se sume al evento y manifestó su intención de que esta alianza perdure por el bien del deporte chileno. “Aliarnos con una empresa de la categoría de Nestlé, una de las más grandes productoras de alimentos del mundo, es un tremendo orgullo. Hemos crecido escuchando que Milo te hace grande y ahora tenemos el desafío conjunto de sacar adelante Santiago 2023”, aseguró.

Santiago 2023 Milo Publimark

Firma de acuerdo de Santiago 2023 y Milo, de Nestlé

600 automóviles

Fundamental, esperan también en Mitsubishi Motors Chile, que sea el rol de esta empresa automotriz como sponsor oficial del evento deportivo. Representada en Chile por Astara, la marca de los tres diamantes pondrá a disposición una flota de 600 automóviles, con el objetivo de facilitar el transporte de deportistas, jueces y personal involucrado en la realización de las actividades de estos juegos.

Según Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi en Chile, la compañía busca reafirmar su compromiso con el deporte, la vida sana y la vida al aire libre. “Estos valores están arraigados en el ADN de nuestra marca y, a través de nuestro patrocinio, buscamos fomentar y promover estos principios en la sociedad”, señaló.

Explicó además que la marca japonesa brindará apoyo a 14 deportistas nacionales que participarán en los juegos. “Esperamos que estos juegos sean un éxito rotundo y que inspiren a futuras generaciones a seguir practicando deporte y viviendo una vida activa y saludable”, agregó el ejecutivo.

Santiago 2023 Mitsubishi Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos