Nuevas Grandes Marcas en el Hall of Fame Chile Destacado

Nuevas Grandes Marcas en el Hall of Fame Chile
El programa de reconocimiento realiza hoy su tradicional ceremonia, en que representantes de las empresas dueñas de las marcas recibirán el trofeo que las declara Grandes Marcas.

La cadena de centros comerciales Mall Plaza y la familia de productos de cuidado personal Dove son los dos nuevos integrantes del Hall of Fame de Chile, que serán reconocidos en una ceremonia que se realizará este mediodía.

En un evento que tendrá lugar en el centro de convenciones Espacio Riesco se hará la premiación de las marcas elegidas este año por el sistema que organiza la empresa Valora a través del programa Grandes Marcas.

Representantes de Mall Plaza y de Dove, reconocidas en la categorías Empresa y Producto, recibirán la distinción otorgada por la comunidad de marketing que participa en el panel elector de Grandes Marcas.

Propiedad de la compañía multinacional de consumo masivo Unilever, Dove ha desarrollado en los últimos 15 años importantes campañas. Gracias a ellas logró instalar el concepto de “Belleza real”, que fue la base para construir sus pilares de comunicación, dirigidos principalmente a las mujeres.

A su vez, Mall Plaza, que inició sus operaciones en 1990, ha levantado desde entonces 22 centros comerciales que operan hoy en tres países: 17 de ellos en Chile, 3 en Perú y 2 en Colombia.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.