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Nueva propuesta e imagen de Llorente & Cuenca Destacado

Nueva propuesta e imagen de Llorente & Cuenca
Consultora de comunicación y asuntos públicos, que ahora se llama LLYC, propone a las organizaciones anticiparse a los efectos de la disrupción.

Un cambio de marca, junto con una nueva propuesta que resume la manera en que las organizaciones deben encarar la incertidumbre actual, presentó la consultora Llorente & Cuenca, especializada en comunicación y asuntos públicos.

Con “Anticípate. Embrace Disruption”, la nueva LLYC, nombre que además de ser más corto busca ser más robusto, la compañía se plantea ayudar a aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos que conlleva la disrupción en la manera en que son las relaciones en un mundo de cambio permanente.

Acompañando esta evolución, desarrolló una nueva identidad visual y despliega también un nuevo enfoque en su explicación de lo que hace hoy para numerosas compañías en las 16 operaciones de los 13 países en los que está presente, incluido Chile.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente, comenta que desde su creación la compañía siempre ha evolucionado y se ha planteado cómo ser la mejor en su especialidad. “En este momento en que nuestros clientes, el mercado y nuestro sector atraviesan cambios profundos, necesitábamos reflexionar y plantearnos si estábamos en las mejores condiciones para seguir siendo una marca irreemplazable”, señala.

Creatividad más engagement

Añade que el resultado de ello es una propuesta de valor más acorde con el contexto disruptivo. “Se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”, explica.

La nueva oferta comercial incluye la integración de dos compañías incorporadas recientemente: Impossible Tellers y Arenalia. La primera lo hace a través de una nueva área, Estudio Creativo, que le permitirá crecer y desarrollarse de una manera más orgánica, apostando por la creatividad y servicio end to end.

Arenalia, en tanto, deriva en el nuevo sector Lifestyle, que reforzará la oferta de consumer engagement de LLYC y la competitividad de su oficina en Barcelona.
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