Login
ticket plus 2

Kunstmann renueva locales bajo la marca Craft Bar Destacado

Kunstmann renueva locales bajo la marca Craft Bar

La cervecera valdiviana inauguró nuevo espacio en Alonso de Córdova y planea más aperturas, tanto en Santiago como en otras ciudades, incluso fuera del país.

Una nueva imagen para sus locales, bajo el nombre de Kunstmann Craft Bar, lanzó recientemente la cervecera Kunstmann, de Valdivia, buscando acercar la cultura craft y transmitir las mejores experiencias en torno a la cerveza.

Como parte de este hito, la empresa inauguró un nuevo espacio, ubicado en uno de los barrios gastronómicos más atractivos de Santiago, anunciando que proyecta nuevas aperturas similares a lo largo del país.

Desde el 31 de mayo, con atención en el máximo cuidado y aplicación de protocolos sanitarios, están abiertas las puertas del nuevo local de avenida Alonso de Córdova, en el sector Nueva Costanera de Vitacura.

En relación con esta apertira, Cristóbal Kunstmann, gerente general de Kunstmann Craft Bar, puso especial énfasis en el cuidado, respeto y precaución por sus clientes y empleados. “Damos este paso en momentos difíciles para el sector gastronómico, pero con un gran aprendizaje”, indicó

Especialidades cerveceras

Una extensa barra cervecera tiene este nuevo espacio, donde se puede degustar todas las especialidades elaboradas en Valdivia, incluida la línea de cervezas experimentales. También, una oferta gastronómica que se actualizará por temporada.

“Cada plato fue seleccionado para maridar con alguna de nuestras variedades y muchos de ellos también están elaborados con cerveza”, agregó Kunstmann.

Además de las 24 salidas de schop, el local está equipado con una planta piloto de elaboración a baja escala, a cargo de un especialista cervecero, para hacer cocimientos colaborativos. Según el gerente general, la idea es que este y los restantes bares sean lugares para “vivir la mejor de las experiencias en torno a la cerveza, donde confluye la maestría, la innovación y la cultura craft”.

El plan de expansión anunciado aborda distintas ciudades del país, como Concepción y Puerto Varas, además de otros barrios de Santiago, y la renovación de los locales ya existentes de Kunstmann. En el mediano plazo, se planea abrir también en Perú y Colombia.

Kunstmann Craft Bar Publimark

Marca valorada

Recientemente, Kunstmann recibió el reconocimiento como la marca más valorada en la categoría cervezas en la edición 2021 del estudio Chile 3D, que desarrolla desde hace 13 años la consultora de mercado GfK Chile.

Según la compañía, esto se debe al trabajo realizado en plena pandemia, como el desarrollo de nuevos productos, su por nuevos canales de venta y novedosos packaging, así como en materia de sostenibilidad y aporte a la comunidad.

“Nuestro compromiso es a seguir contribuyendo con la comunidad, con responsabilidad por nuestro entorno. Es eso lo que nos motiva a continuar mejorando día a día. Agradecemos poder compartir con todos lo mejor de la cultura craft”, indicó el gerente general de la cervecería Alejandro Kunstmann.

Agregó que la distinción les permite saber que la empresa está transmitiendo sus valores de marca a las personas, “como cervecería valdiviana 100% regional, en especial durante estos momentos de contingencia sanitaria”.

Kunstman especialidades Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos