Gato vuelve a reunir a la dupla Legrand y Kramer Destacado

Gato vuelve a reunir a la dupla Legrand y Kramer
Al igual que el año pasado, la marca de Viña San Pedro hizo una pieza audiovisual con los dos comediantes; en esta ocasión conversan acerca de los buenos chilenos.

El “Típico Chileno” de Gato volvió a reunir a los comediantes Coco Legrand y Stefan Kramer, dos de los más populares del país, en un nuevo comercial de larga duración. Esta vez, ambos reconocidos personajes conversan en otra entretenida jornada en los viñedos de la histórica Viña San Pedro en Molina, acerca de por qué un buen chileno merece un buen vino.

Durante su recorrido por las plantaciones y la bodega de la viña, ellos sostienen un ameno diálogo en que nombran a chilenos célebres de diversos ámbitos que, por diferentes razones, se han convertido en ejemplo para muchas generaciones.

En su estilo, mezclando lo serio con lo jocoso, recuerdan a poetas como Neruda, Huidobro y la Mistral, a familias de creadores como los Parra, lo mismo que a grupos que hicieron historia como los 33 mineros o los miembros de la generación durada de La Roja. O a quienes anónimamente son reconocidos indicutidamente como “chicos buenos”, como los Bomberos.

Homenaje a los buenos

Taryn Meyer, subgerente de marketing de Gato, explica lo que la marca quiso hacer con esta campaña. “Juntamos nuevamente a Coco y Stefan, los dos comediantes de más alta calidad en Chile, para homenajear a todos los buenos chilenos que con sus aportes al país, se han ganado el cariño de la gente y merecen un salud por ellos”, comenta.

Agrega la ejecutiva que esta nueva campaña busca continuar los éxitos cosechados en su versión anterior, que ya heredaba un trabajo de años de Gato con Coco Legrand en el cual se acuñó el slogan “Típico Chileno”.

La nueva producción fue diseñada para ser exhibida en televisión abierta y en medios digitales, y contará con apoyo de otros medios en el sitio web de la marca –www.tipicochileno.cl–, lo mismo que a través de las redes sociales Instagram @gatotipicochileno y Facebook Gato Típico Chileno.

coco stefan gato 2

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.