El cambio de las marcas en impactante animación Destacado

El cambio de las marcas en impactante animación
Cual infartante final de la Champions o de la NBA, los fanáticos del marketing están mirando este video que muestra los últimos 18 años de las Top 15 Best Global Brands.

Ya se transformó en trending topic en YouTube y la comunidad DataIs Beautiful en Reddit. Se trata de una sencilla pero impactante animación de la evolución del ranking de Mejores Marcas Globales de Interbrand, según su valor de marca, entre los años 2000 y 2018. Es decir, lo que va del siglo 21.

En el video, publicado el 12 de febrero en TheRankings de Youtube con licencia de Creative Commons, puede apreciarse con nitidez el imparable avance de los actuales gigantes tecnológicos hacia los primeros lugares.

Llama la atención en particular el salto cuántico de Apple, que en solo dos años realiza la titánica tarea que aparecer en el Top 15 y llegar a la cima. Asimismo, la manera en que son relegados antiguos “grandes”, como Coca-Cola y los colosos de la industria automotriz.

Vale la pena seguir paso a paso este ejercicio.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.