Claro asume como sponsor oficial de La Roja Destacado

Claro asume como sponsor oficial de La Roja
El operador móvil acompañará a tres categorías de jugadores y tendrá derechos de transmisión de los partidos de La Roja adulta, en dispositivos móviles, durante cuatro años.

Claro Chile es el nuevo auspiciador de la Selección Nacional de Fútbol –en las categorías adulta, femenina y juveniles– y, como tal, contará con los derechos exclusivos para la transmisión en móviles de los partidos de la Roja Adulta por los próximos cuatro años.

Al formalizarse el acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Mauricio Escobedo, gerente general de la compañía, destacó que este representa el compromiso de Claro con los eventos que realmente apasionan.

“Estamos orgullosos de acompañar a La Roja con lo que más conocemos: conectar a miles de personas sin importar dónde estén. Estamos cambiando la forma de comunicar los grandes eventos e hitos que emocionan al país, rompiendo barreras y fronteras, aportando al desarrollo social y a la calidad de vida de las personas, con entretención e información”, señaló.

El ejecutivo recordó que en años anteriores la empresa transmitió, vía aplicaciones móviles y servicios de streaming, Claro video y Claro sports, eventos deportivos de gran relevancia internacional. “Nuestra matriz América Móvil tuvo los derechos de los Juegos Olímpicos de Sochi el 2014; durante la Copa América 2015 lanzamos la aplicación móvil que cambió la forma de ver el deporte, y en 2016 tuvimos los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos al igual que el 2018 con los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.