Login

Marcas

Coca-Cola unifica envases de Original y Sin Azúcar Destacado

Como anticipo global, y parte de su estrategia para consolidar la venta de bebidas saludables, la compañía lanzó en Reino Unido la campaña “An Original Taste: One Way or Another”.

Apple alcanza estatus de marca billonaria Destacado

Tras superar el umbral del billón de dólares en capitalización, los analistas coinciden en que si la manzana quiere llegar más alto debe lograr la correcta relación de hardware y servicios.

Las claves de FutureBrand en la estrategia de marca Destacado

Directivos de la consultora en nuestro país se refieren a la relevancia del diseño de la experiencia y a los factores que intervienen en este proceso en la actualidad.

Se disparan ingresos de Amazon por publicidad Destacado

Las ventas publicitarias crecieron 132% en el segundo trimestre sobre una base anual. Es uno de los ítems más destacados en el último informe de ganancias del gigante tecnológico.

Starbucks y McDonald’s se asocian en rediseño de vasos Destacado

Con vasos efectivamente reciclados y sin pajitas plásticas impactarán la industria, pues entre ambas empresas venden un 4% de los 600 mil millones de cafés servidos anualmente en todo el mundo.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos