Comunicación de marca en tiempos de Coronavirus Destacado
Considerando que, en época de redes sociales, junto con la enfermedad se propaga la información, en Twitter hacen recomendaciones a los encargados de esta función.
Considerando que, en época de redes sociales, junto con la enfermedad se propaga la información, en Twitter hacen recomendaciones a los encargados de esta función.
Awareness global, fuerte asociación con una hinchada enorme y una gran distribución son algunos de los beneficios de este acuerdo de la marca chilena con los “Diablos Rojos”.
El Top 10 del ranking Brandz Latam 2020 incluye a Falabella, de un sector poderoso como el retail, que destaca por su estrategia para transformar la experiencia del cliente.
La revista norteamericana publicó un artículo en el que hizo una selección de 12 mujeres pioneras, entre las que incluye a la chilena Viviana Navarrete.
En esta campaña outdoor, un pequeño efecto con el logo blanco de la marca bastó para instalar una icónica forma donde no hay más que un fondo rojo.
Ipsos Chile entrega recomendaciones a los responsables de marketing, dados los enormes retos que enfrentan tras el estallido social de octubre.