Fuerte caída de valoración de marcas en Chile Destacado
Estudio Chile 3D de este año, realizado por GfK, revela el impacto del llamado estallido social en el Índice de Capital de Marca, que en promedio cayó más de 100 puntos.
Estudio Chile 3D de este año, realizado por GfK, revela el impacto del llamado estallido social en el Índice de Capital de Marca, que en promedio cayó más de 100 puntos.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.
Razones convencionales y de logística habrían llevado a los organizadores a mantener el año en la marca de la fiesta deportiva mundial que fue reprogramada para julio de 2012.
Para mantener a la comunidad de marketing conectada con los mercados, la asociación de empresas de Internet realiza a partir de este martes una serie de conferencias virtuales.
Desde la oficina de Norteamérica de Kantar entregan pautas sobre cómo las marcas pueden lidiar con esta situación global inusual, disruptiva y que cambia rápidamente.