Grandes marcas recobran valor en medio de la incertidumbre Destacado
Edición 2021 de estudio Chile 3D, desarrollado por GfK Chile, revela el fuerte impacto de la pandemia en los consumidores y su relación con las marcas.
Edición 2021 de estudio Chile 3D, desarrollado por GfK Chile, revela el fuerte impacto de la pandemia en los consumidores y su relación con las marcas.
La compañía tecnológica China se prepara para anuncios importantes respecto de HarmonyOS, que será de código abierto y buscará crear todo un ecosistema.
Socio y confundador de la empresa, que acaba de lanzar dos variedades experimentales en lata, comenta que esta ya no es artesanal pero no se considera industrial.
Basada en la aplicación de creatividad al desarrollo de marcas y negocios, la empresa estará a cargo en ese país de Ángela Álvarez, ex ejecutiva local de Sodimac.
Certamen del 2020, realizado en los últimos meses por la pandemia, premió a la mejor publicidad del año en una ceremonia virtual transmitida en la web de la Asocación.
Estudio de HMD Global, fabricante de Nokia, revela interesantes datos acerca de la relación de las personas con sus teléfonos móviles.