Login
ticket plus 2

Catflix consagra a Global en los Echo Latam Destacado

Catflix consagra a Global en los Echo Latam

Campaña para Champion Cat recibió tres premios e impulsó a la agencia a ser la chilena más premiada en el certamen de data driven marketing y Top 5 a nivel regional.

Con la campaña “Catflix”, desarrollada para su cliente Champion Cat, Global fue la agencia chilena más premiada en la edición 2020 de los Premios Echo Latam. El trabajo recogió dos galardones de oro en las categorías Medios Sociales y Contenido de Video, a los que se sumó uno de bronce en la categoría Contenido Marcario.

El certamen, organizado por la federación de Asociaciones de Datos y Marketing de América Latina (ALMADI) junto con la Asociación Nacional de Anunciantes de EE.UU., ANA, es considerado el festival de marketing basado en datos más importantes de Latinoamérica.

Junto con Global, que recibió también un premio de plata en la categoría Relacionamiento por la campaña “Inbound Marketing” para MG Motors, fueron galardonadas también La Q y Wunderman Thompson, con un plata y un bronce cada una.

La primera fue premiada en la categoría Productos y Servicios para Negocios por sus campañas “Reconectemos Chile” para Gama Leasing y “Feria Original John Deere” de Salfa Agrícola. WT, en tanto, recibió ambos premios –en Productos y Servicios para Consumidores y Medios Sociales– por su trabajo “Pon tu grano”, realizado para Nescafé.

Top 5 en Latinoamérica

Los cuatro premios obtenidos permitieron a Global ubicarse en el Top 5 a nivel latinoamericano entre las agencias participantes. Para Rodrigo Ureta, su CEO y fundador, el reconocimiento pone muy contentos a todos en la agencia, principalmente en un año difícil en que el data driven marketing fue clave para lograr metas.

“Estos premios solo refuerzan que Global es una agencia reconocida a nivel nacional y latinoamericano. Tenemos un equipo multidisciplinario de más de 90 profesionales que son claves para nuestros logros y nuestro principal orgullo”, señala Ureta.

En esta versión del certamen, el Grand Prix Echo Latam fue para la campaña “TinderBooks” de la agencia Los Goodfellas de Colombia para su cliente Librería Nacional. El caso tuvo también oro en los Premios Especiales a la Creatividad.

Echo GP GoodFellas Publimark

Modificado por última vez enViernes, 08 Enero 2021 11:32
volver arriba

Acerca de

Siguenos