Los adultos mayores chilenos como consumidores Destacado
Radiografía a los Adultos Mayores en Chile, de GFK Adimark, entrega también datos sobre la manera en que las personas de este segmento se relacionan con la tecnología.
Radiografía a los Adultos Mayores en Chile, de GFK Adimark, entrega también datos sobre la manera en que las personas de este segmento se relacionan con la tecnología.
Estudio de Accenture señala que los chilenos esperan mayor transparencia de las marcas, se muestran más conscientes en sus compras y que ya no serán los mismos de antes.
Empresa de investigación y datos realizó un seminario web en el que dio a conocer claves que permiten aprovechar las oportunidades que surgen de la actual crisis.
Análisis de tendencias de la plataforma de medios online Teads destaca que los consumidores de la región comienzan a recuperar algunos hábitos previos a la pandemia.
Estudio de la empresa de investigación de mercados acerca del comportamiento de consumo de las personas en la pandemia revela las prioridades de estas y su visión sobre lo que viene.
Desde la consultora de marketing Customer Trigger llaman a este sector del comercio a tomar decisiones basadas en datos que permitan entender los cambios en el consumidor.