Empresas revisan su propósito y sus estrategias Destacado
Estudio de Accenture entre ejecutivos chilenos revela la existencia de mayor conciencia acerca de los cambios del consumidor y de las demandas de este.
Estudio de Accenture entre ejecutivos chilenos revela la existencia de mayor conciencia acerca de los cambios del consumidor y de las demandas de este.
Informe global de Emplifi, “Estado de las Redes Sociales y el CX”, muestra alza de casi 50% entre el segundo trimestre del 2020 e igual período de este año.
Según estudio de Almabrands, 80% de las empresas encuestadas tiene una definición al respecto, pero solo 31% ha definido indicadores para medir su propósito.
Documento de consultora global especializada Merkle destaca la importancia de este elemento e identifica los problemas que suelen complicarlo.
Estudio La Nueva Televisión, de la Asociación de Agencias de Medios, entrega información relevante acerca del consumo audiovisual en Chile, especialmente en pandemia.
Indicador BCX 2020, elaborado por la consultora Izo, la ubica como la mejor compañía del sector telecomunicaciones de Chile y de Iberoamérica.