Probable futuro del marketing para vehículos eléctricos Destacado
Estudio global de Teads y Kantar muestra interesantes aspectos acerca del rol de los canales digitales en el proceso de compra de este tipo de automóviles.
Estudio global de Teads y Kantar muestra interesantes aspectos acerca del rol de los canales digitales en el proceso de compra de este tipo de automóviles.
Encuesta hecha por la plataforma Tiendeo revela destinos preferidos, momento elegido para vacacionar, canal de compras y tiempo dedicado, entre otros datos.
Estudio de Accenture dice que esta modalidad alcanzará un 58% de las compras en 2022, por lo que la consultora aconseja un reseteo del sector en cinco aspectos.
Nuestro país se ubica, según estudio de Ipsos, en el primer lugar en este sentido en Sudamérica, aunque se mantiene bajo el promedio mundial.
Especialistas de SocialPubli y de Another revelan las tendencias que se impondrán para este medio de comunicación comercial en el año que se aproxima.
Es la actitud de la mayoría de los chilenos ante las fiestas de fin de año, de acuerdo con estudio de Ipsos hecho por encargo de Google.