Efectos de la pandemia en la experiencia del cliente Destacado
La compañía de tecnología especializada Zendesk entrega algunos datos acerca de cómo se ha visto afectado el CX y como debieran evolucionar las empresas.
La compañía de tecnología especializada Zendesk entrega algunos datos acerca de cómo se ha visto afectado el CX y como debieran evolucionar las empresas.
Informes de dos consultoras inmobiliarias especializadas anticipan que se mantendrá la nula vacancia durante este año en la Región Metropolitana.
Edición 2022 de este ranking de valor de marca señala que la aplicación de entretenimiento triplicó el valor que tenía hace un año.
Informe global de tendencias del comercio, de Wunderman Thompson, llama a tener en cuenta que muchos querrán cosas que en pandemia no podían experimentar.
Informe de IMS analiza el consumo de estas en 2021, en comparación con el año anterior, advirtiendo también un aumento en el tiempo dedicado a las mismas.
Reporte de Cushman & Wakefield Chile revela, en el caso de la clase A, la mayor superficie desocupada de los últimos seis años en Chile.