Login
ticket plus 2

Tercera edición de los Creative Communication Award Destacado

Mad Hatter’s Tea Party, Best of Best 2020, de Grumpy Sailor Creative (Australia) Mad Hatter’s Tea Party, Best of Best 2020, de Grumpy Sailor Creative (Australia)

Certamen internacional crea una plataforma promocional para quienes trabajan en el diseño de comunicación.

Creativos profesionales y estudiantes de todo el mundo son invitados a presentar sus diseños más innovadores y atractivos para su consideración en el concurso Creative Communication Award, que lanzó su tercera edición C2A.

Se trata de un programa de premios internacional y una plataforma promocional para diseñadores de comunicación, agencias, diseñadores gráficos, autónomos, diseñadores de medios digitales y la comunidad creativa mundial.

Con la misión de promover la creatividad y recompensar a los creativos por todo el trabajo duro y las habilidades que ponen en sus proyectos, fue creado por Farmani Group en 2019, como iniciativa hermana de los IDA, International Design Awards. C2A es en ese sentido un resultado de reconocer la necesidad de un programa dedicado a descubrir y premiar la excelencia en el diseño de comunicación.

Hossein Farmani, presidente de C2A, comentó que cada año se ve un talento y una creatividad asombrosos de los participantes. “Los ganadores de la edición 2020 de C2A han compartido unos increíbles proyectos, recordándonos el poder de la comunicación creativa inspiradora, incluso en tiempos difíciles”, señaló.

Un jurado internacional evalúa a los participantes basándose en altos estándares y las tendencias actuales de diseño, con la idea de buscar diseñadores extraordinarios que estén produciendo creaciones codiciadas.

Los creativos seleccionados reciben amplia exhibición pública en una audiencia internacional, un certificado de logro y el logotipo del ganador, presentándose en la exhibición de la galería en línea y en el Libro de Comunicación Creativa, entre otros beneficios.

Los organizadores del C2A, cuya fecha límite habitual de presentación es el 15 de agosto de 2021, conforman una entidad especializada en curar y promover la fotografía, el diseño y la arquitectura en todo el mundo desde 1985.

volver arriba

Acerca de

Siguenos