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Modernidad y tradición en nueva imagen de Salfa

Modernidad y tradición en nueva imagen de Salfa

Compañía con más de 80 años de trayectoria busca plasmar su capacidad de adaptarse y de entregar soluciones que transmiten confianza y cercanía.

Con mensajes acerca de la modernización que ha vivido la empresa en su largo recorrido, así como elementos que están desde sus orígenes, la nueva imagen de Salfa, desarrollada en un proceso de varios meses, busca adaptarse a los nuevos tiempos y ser coherente con las nuevas tecnologías que emplea.

Para ello, la compañía creada en la década de 1920 por tres compañeros de colegio intenta trabajar sobre los pilares que forman su columna vertebral, que la misma define como calidad, confianza y cercanía.

En Salfa señalan que la modernización de la imagen es la consecuencia lógica de la cultura organizacional que existe desde que partió el emprendimiento de Roberto Salinas, Raúl Fabres y Alberto FabresHablan de directrices y principios muy claros que orientan a la empresa hacia la flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado, de los consumidores y de la sociedad en su conjunto.

Según Natalia Toledo, gerente de recursos humanos de Salfa, esos principios constituyen el sello de la compañía.

La Salfa de hoy y de siempre

Explica Natalia Toledo qne, en los últimos 15 años, Salfa ha crecido mucho y se ha propuesto no perder los valores que siempre la han caracterizado, tanto en su cultura interna como en la relación con clientes y proveedores.

“Internamente, es un desafío considerar a cada persona como única cuando somos más de 1.700 colaboradores, y es ese mismo espíritu el que nos guía en la forma de hacer las cosas y nos impulsa a percibir a cada uno de nuestros clientes como únicos también”, puntualiza.

Por su parte, el gerente de marketing de Salfa, Pedro Pablo González, la confianza es parte del ADN de la empresa y que esta tiene el propósito de entregar a sus clientes la que necesiten para progresar. “No vendemos marcas o productos, entregamos soluciones y esto incluye asesoría y acompañamiento”, sostiene González.

Acerca de la imagen de la marca, que conserva la figura del mundo y el color azul, señala el gerente de marketing que debe ser uno de los factores que ayude a transmitir esa confianza y esa cercanía.

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