Fernando Gana será el gerente general de Gtd

Fernando Gana será el gerente general de Gtd

Con la misión será liderar el crecimiento de Gtd e implementar la estrategia de expansión y modernización de la compañía hacia el 2025, el próximo 1 de enero del 2020 asumirá como gerente general Fernando Gana. Así lo informó la empresa, anunciando que Alberto Bezanilla, quien ocupa dicho rol desde hace ocho años, pasará a integrar el directorio de la misma.

Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile y Master en Telecomunicaciones en la Universidad de Colorado en Boulder (EE.UU.), Fernando Gana se desempeña desde principios de 2018 hasta hoy como gerente de estrategia de infraestructura y segmento mayorista para Chile, Perú y Colombia, enfocado en la implementación de grandes proyectos, como el cable submarino de fibra óptica “Prat”, que recorrerá desde Arica a Puerto Montt.

Con 20 años en esta organización, que recientemente implementó un cambio de identidad corporativa, Gana ha liderado también la implementación de la TV digital y HD, y los primeros despliegues de fibra óptica residencial en América Latina.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.