Login
ticket plus 2

Aurelio Montes reelegido en Vinos de Chile

Aurelio Montes reelegido en Vinos de Chile

El fundador y socio principal de la Viña Montes, Aurelio Montes Baseden, fue elegido por un nuevo período de dos años como presidente de Vinos de Chile, organización que agrupa a las viñas más importantes de la industria.

La asociación reunió recientemente a los socios en su asamblea anual, oportunidad en que junto con analizar los logros del 2020 y delinear los objetivos para el futuro próximo, se eligió a Montes para continuar liderando al sector.

Se trata de una de las personalidades más reconocidas en la industria vitivinícola chilena, tanto en Chile como en el extranjero, por los logros de la viña que encabeza y por ser pieza fundamental en la internacionalización del vino chileno.

Según Aurelio Montes, los próximos dos años incluyen importantes desafíos para el sector. “Tenemos una visión clara del trabajo que hemos desarrollado y el camino que queremos tomar para transformarnos en un actor aún más relevante dentro de la vitivinicultura mundia”, señaló tras su reelección.

Junto a Montes, quien anunció que entre los principales focos de trabajo en su nuevo período está la sustentabilidad como eje diferenciador, fueron elegidos Mario Pablo Silva, de Viña Casa Silva, como vicepresidente, y Juan José Bouchon, de Bouchon Family Wines, como tesorero, además de siete directores.

volver arriba

Acerca de

Siguenos