La apuesta de smartphones de TCL en Chile
En un evento híbrido, la marca presentó dos modelos de su serie E, orientados al segmento medio, que exhiben tecnología para lograr rendimiento multimedia.
En un evento híbrido, la marca presentó dos modelos de su serie E, orientados al segmento medio, que exhiben tecnología para lograr rendimiento multimedia.
En época de bajas temperaturas y contexto de pandemia, marcas electrónicas promueven sistemas de aire acondicionado split como menos contaminantes y más económicos.
Líder de ingeniería de productos y aplicaciones de Furukawa en Latinoamérica plantea las necesidades de esta industria en la región en el contexto de la pandemia.
Estudio de Accenture, entre ejecutivos de ambos sectores, revela el efecto de la pandemia en Chile, en comparación con lo que ocurre a nivel global y regional.
La marca sigue una tendencia mundial al disponer, en su tienda virtual, herramientas basadas en esta tecnología que ayuda al consumidor a imaginar su espacio.
Consultora especializada pronostica también para Chile en estos años mayor gasto de las empresas en la nube, en Internet de las Cosas y en Analytics.