HubSpot actualiza plataforma CRM para empresas que crecen
En el reciente evento Inbound 2021, anunció nuevas características que buscan hacerla más personalizable, más conectada y más centrada en el cliente.
En el reciente evento Inbound 2021, anunció nuevas características que buscan hacerla más personalizable, más conectada y más centrada en el cliente.
Es lo que aseguran en la plataforma global de medios Teads sobre su sistema de compra programática que permite a marcas y agencias activar targeting sin cookies.
Creative Cloud for Teams, que busca optimizar el trabajo de los profesionales y las organizaciones, dispone todas las herramientas en una única plataforma.
Epson presentó soluciones de impresión que permiten a empresas de retail agilizar sus procesos y mejorar la atención a los clientes.
Con 65 Xiaomi Stores en la actualidad –seis de ellas en Chile–, la compañía espera cerrar el 2021 con 90 puntos en la región.
Desarrollada tras una investigación hecha por Forrester, buscando lograr mayor eficiencia, será presentada en un evento programado para el 7 de octubre.